Si diez años no son gran cosa, en el mundo de las nuevas tecnologías es una eternidad. Cuando, por fin, Chiron vio la luz, en este blog -y en otros-, se recogía esta frase:
"La página de Chiron está realizada por y para profesores de lenguas clásicas interesados en el uso de las nuevas tecnologías en el aula, convencidos de que el conocimiento crece a medida que se comparte. Por eso, los contenidos de este nuevo sitio aumentan con la participación de todos y todos nos beneficiamos de ello".
Y así ha sido durante estos diez años: centenares de profesores -unos conocidos, la mayoría anónimos- compartiendo materiales para el mutuo enriquecimiento y el bien de la educación.
En esta ocasión, creo de justicia mostrar nuestro agradecimiento a Sebastià y a Carlos, los verdaderos progenitores de Chiron. Dentro de ocho meses justos -el 27 de septiembre- festejaremos el décimo aniversario del alumbramiento de una criatura que ha proporcionado una nueva dimensión a nuestra tarea educativa. Habrá que preparar el aniversario...
1 comentario:
Tempus fugit Luis!
Un fuerte abrazo para todos.
Publicar un comentario