jueves, 1 de noviembre de 2007

HACIENDO JUSTICIA

Hoy me he llevado una gran alegría, y por partida doble. El caso es que Ana y sus blogs aparecen estos días en dos medios.

Por un lado, el suplemento Aula de El Mundo publica, en su apartado de blogs, un artículo titulado "Lo que necesitas saber sobre cultura clásica", en el que se presenta el blog 'Voces Griegas (desde Benicàssim)' y, al final, se hace mención de culturaclasica.com y a chironweb, sin duda dos referentes importantes sobre la cultura clásica.

Y, gracias a Carlos, me entero de la entrevista que le han hecho a Ana en el blog 'La clase abierta', titulada "Ana Ovando, blogfesora clásica". Ahí, además, aparece su otra gran contribución a los blogs colaborativos ('Secretos de Argos') y, por supuesto, Chiron.

Por estos y otros motivos, seguro que muchos nos alegramos de que se vaya haciendo justicia al trabajo de Ana en pro de la presencia del mundo clásico en la red y en las aulas.
¡Gracias!

3 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Gracias por tus palabras, pero ya sabes que esto sólo es posible con el trabajo de todos, especialmente de grandes amigos como tú.
Nos vemos en Sagunt y continuamos maquinando ...

Charo Marco dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el título, "haciendo justicia" y con tu artículo.

Me ha encantado leer el post de Carlos con la entrevista a Ana.

Realmente es una persona excepcional y única, que nos contagia su entusiasmo y ganas de vivir.

Creo que debemos sentirnos muy orgullosos de tenerla como amiga.

Saludos

Olga dijo...

Es que tener cerca a Ana es todo un privilegio, sobre todo cuando la tienes cerca, incluso a través del ordenador. La capacidad de comunicación de esta mujer es incomparable: no sólo palabras, sino ánimos, curiosidad, interés, una actitud serena y abierta, respetuosa con todo el mundo, que hace que cualquiera que trabaje con ella se sienta cómodo.
Eso y el haberse caído de pequeña a un caldero de anfetas, que es lo que le da superpoderes, como ya sabemos...