sábado, 11 de octubre de 2008

UN PREMIO MERECIDO

Pues sí, a veces los premios pueden ser merecidos, a pesar de la carga subjetiva que suelen conllevar juicios de este tipo.

Eso es lo que ha pasado con el blog El fil de les clàssiques, de Margalida Capellà, que ha obtenido uno de los Premis Blocs Catalunya, en concreto el correspondiente al apartado de Educación. Un premio que representa la justa recompensa al trabajo bien hecho.
Margalida abrió su blog hace menos de un año y, en este breve tiempo, ha llevado a cabo una amplísima labor -a ella le gusta decir que con la ayuda de sus alumnos, a quienes ha dedicado el premio-.

Ayer tuve ocasión de conocerla durante el acto de entrega de los premios en el Auditori-Palau de Congressos de Girona, junto con su esposo e hija. Toda una satisfacción porque, además y desde hace poco, Margalida es una muy activa chironiana, y a Chiron ha dedicado en segundo lugar también el premio.
¡Enhorabuena!

1 comentario:

Ana Ovando dijo...

Gracias a tu aviso pude ver la ceremonia por la red y escuchar sus palabras. Es un premio muy merecido, como bien dices. Todos nos sentimos muy orgullosos de su triunfo, aunque el mérito es todo suyo y de sus alumnos.