viernes, 9 de marzo de 2007

¿UNA RED CHIRONIANA?

En el mapa que se puede ver en la columna derecha aparecen señalados diversos puntos mediante etiquetas. Corresponden a colaboradores y usuarios de Chiron, que se han querido situar geográficamente. Si colocamos el ratón sobre una etiqueta, sabremos de qué persona o institución se trata y, si clikamos sobre la misma, podemos ver otros detalles.

¿Motivación? Probablemente sea una buena idea llegar a establecer una especie de red chironiana y empezar a conocerse mejor. ¡Al menos, siempre produce alegría comprobar desde cuántos lugares dispersos compartimos el mismo afán por lo clásico!

Todos cuantos deseen sumarse pueden hacerlo. Además, és fácil: basta con ir a la página de Tagzania, registrarse y situar la propia etiqueta sobre el mapa. Luego, también se puede añadir el mapa general, o el plano de situación de cada uno, a la web o al blog propios.
Para más detalles de la operación, ver esta entrada del blog de Ana.

3 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Será que estamos más conectados de lo que pensábamos, los dos escribiendo a la vez sobre lo mismo.
Seguro que empezamos a ver setas por todo el mapa muy prontito.
Besos.

Flauta de Pan dijo...

Salve!
He mirado el mapa y encuentro que no me "encuentro". No sé cómo va entonces todo esto. Lo mismo hay tanta setas que... Lo voy a intentar otra vez.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por usar Tagzania para colocaros en el mapa. Quizás os hayáis fijado que entre las opciones de idioma también está el griego, moderno, en este caso.