viernes, 9 de marzo de 2007

¿UNA RED CHIRONIANA?

En el mapa que se puede ver en la columna derecha aparecen señalados diversos puntos mediante etiquetas. Corresponden a colaboradores y usuarios de Chiron, que se han querido situar geográficamente. Si colocamos el ratón sobre una etiqueta, sabremos de qué persona o institución se trata y, si clikamos sobre la misma, podemos ver otros detalles.

¿Motivación? Probablemente sea una buena idea llegar a establecer una especie de red chironiana y empezar a conocerse mejor. ¡Al menos, siempre produce alegría comprobar desde cuántos lugares dispersos compartimos el mismo afán por lo clásico!

Todos cuantos deseen sumarse pueden hacerlo. Además, és fácil: basta con ir a la página de Tagzania, registrarse y situar la propia etiqueta sobre el mapa. Luego, también se puede añadir el mapa general, o el plano de situación de cada uno, a la web o al blog propios.
Para más detalles de la operación, ver esta entrada del blog de Ana.

3 comentarios:

Ana dijo...

Será que estamos más conectados de lo que pensábamos, los dos escribiendo a la vez sobre lo mismo.
Seguro que empezamos a ver setas por todo el mapa muy prontito.
Besos.

Flauta de Pan dijo...

Salve!
He mirado el mapa y encuentro que no me "encuentro". No sé cómo va entonces todo esto. Lo mismo hay tanta setas que... Lo voy a intentar otra vez.

Un saludo

Luistxo - Tagzania dijo...

Gracias por usar Tagzania para colocaros en el mapa. Quizás os hayáis fijado que entre las opciones de idioma también está el griego, moderno, en este caso.