miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz año docente y discente!

Cuando estrenamos año, todos nos sentimos con ganas de hacer cosas nuevas o, al menos, de hacer las cosas de siempre con un ímpetu renovado. Por eso, en esta ocasión deseo simplemente remitirme a algunas páginas de las que aprendo mucho. Y, a la vez que les doy las gracias por su permanente ejemplo, aprovecho para recomendarlas a quienes sean -o quieran ser- unos inquietos enseñantes: un paseo virtual por las palabras de Carlos, Ana, Margalida y Olga, entre muchos otros, les harán recapacitar sobre la tarea docente del mundo clásico. Y leer los blogs de alumnos como M@riel o Jaume es como una inyección de optimismo sobre el futuro de nuestras materias.

Con tales compañías, 2009 será un muy buen año.

6 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Feliz cambio de año, magister. Seguro que el 2009 nos trae innumerables experiencias agradables para compartir. Allí estaremos, ut semper.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la referencia a mis blogs y feliz año. Un saludo.

Luis Inclán García-Robés dijo...

Gracias a las dos, Ana y M@riel, que sois un ejemplo de cómo compartir conocimientos e ilusiones.
¡Feliz año!

Iacomus dijo...

Doncs jo també et dono les gràcies per haver-me citat com un "discipulus laudandus", i et desitjo un pròsper 2009. Ah! I aviam si ens podem conèixer personalment aquest any :) !

Luis Inclán García-Robés dijo...

Moltes gràcies, Jaume!
Jo també desitjo que, per fi, ens arribem a conèixer.

Anónimo dijo...

Feliz año, Luis.

Por cierto: no sé qué sucede con el feed de tu blog. Debe tener algún problema porque la dirección RSS no abre bien, y tampoco se renuevan las entradas normalmente, por ejemplo, en los agregadores de blogger (no sé si me he explicado o si te servirá de algo la información pero, por si acaso, te informo de ello).