jueves, 10 de junio de 2010

Domus Baebia: una gran oportunidad

Conozco y valoro desde hace años la labor que hace la asociación Ludere et Discere de Sagunt. Y he tenido el privilegio de ser de los primeros en acudir con alumnos a su flamante  Saguntina Domus Baebia . En su momento, ya di cuenta de esa visita y de las actividades que allí se pueden realizar.

Ahora, desde l'Equip de Clàssiques de l'ICE de la UAB, hacen una propuesta de lo más tentadora al profesorado de clásicas de Catalunya: participar en algunos talleres de la Domus Baebia... en la propia sede de Sagunt, el 9 de julio. Se puede consultar el programa e inscribirse aquí.

Se  realizarán dos talleres, a elegir entre Cocina, Magia, Escritura y Mosaico, girar una visita a Sagunt i disfrutar de una comida romana. Y todo, viaje incluído, por 55€.

La experiencia vale la pena, y el equipo de la Domus Baebia nunca defrauda. No en vano se trata de una actividad única en toda España.

1 comentario:

DOMUS BAEBIA dijo...

Desde la Saguntina Domus Baebia, estimado Lluís, te damos las gracias por tus hermosas palabras hacia nuestro proyecto.
Estamos deseando recibir a nuestros colegas con los que ya tuvimos el gusto de compartir un tiempo en Barcelona y de los que guardamos un buen recuerdo....

Gracias de nuevo

Un abrazo