martes, 29 de septiembre de 2009

Tercer aniversario


Anteayer, domingo 27 de septiembre, CHIRON cumplió tres años. Se ha convertido en algo tan cotidiano en nuestra vida que casi me pasa desapercibido. Ha tenido que ser Ana la que nos haya advertido de la efemérides.

Además, justo ese mismo día, la galería de CHIRON en Flickr, alcanzaba las 20.000 fotografías. Y lo hacía con una estupenda imagen de Dioniso subida por Manuel. Como para brindar por el feliz acontecimiento.

En vez de celebrar el nuevo aniversario con autocomplacencia, la ocasión nos debe servir para renovar el ímpetu original, y para agradecer el trabajo desinteresado de tantos colaboradores que hacen realidad CHIRON. ¡Enhorabuena a todos!

4 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Felicidades a Chiron por este tercer aniversario. ¡Como pasa el tiempo! Un superabrazo a todos lo que haceis posible que siga adelante. Besos.

Ana dijo...

Felicidades, Luis, seguimos creciendo y eso hay que celebrarlo.

Estamos tan atareados en otras cosas que casi se nos olvida recordar fechas importantes como ésta. Más vale tarde que nunca ;)

Creo que nos veremos en octubre, me falta concretar el día con vosotros porque solamente podré quedarme a comer uno de los días. Ya hablamos.

Ricardo dijo...

Gracias a ti también, Luis, por hacerte eco de esta noticia y difundirla. Felicidades para los/as fundadores/as de Chiron y para todas las colaboraciones que hacen posible la Ilusión. Un abrazo.

Montse dijo...

¡Felicidades a todos los chironianos/as!, sois un ejemplo a seguir.

Un abrazo, Montse