viernes, 5 de junio de 2009

Diálogo Latino

Diálogo Latino: así se llama un Certamen multilingüe, dirigido a alumnos de 16 a 19 años, promovido y organizado por la Unión Latina.

Se trata de responder a una serie de cuestiones, planteadas en seis lenguas latinas (español, catalán, portugués, francés, rumano e italiano), que el alumno ha de responder en su lengua materna y, algunas, en otra de las lenguas latinas. Las preguntas no son complicadas (sinonimia, interpretación de un texto, conocimiento geográfico...), y pueden realizarse en el propio centro, y remitirse a la Unión Latina. Lo ha de hacer el profesor, rellenando una pequeña ficha de inscripción por cada alumno presentado.

El plazo para entregar las pruebas finaliza el próximo 20 de junio, y la proclamación de los ganadores será el 25 de junio.

Puede encontrarse información aquí. Y solicitar las pruebas y los impresos de inscripción aquí.

1 comentario:

javier dijo...

Hola en este momento estoy navegando por la red y me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora. Hasta pronto.


Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com